Foro GameS.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El iPad en problemas: el nombre ya está registrado.

2 participantes

Ir abajo

El iPad en problemas: el nombre ya está registrado. Empty El iPad en problemas: el nombre ya está registrado.

Mensaje  ToXic Mar Feb 02, 2010 10:28 pm

Los planes de Apple de llamar a su nuevo "chiche" iPad pueden acarrear un problema de copyright a la compañía de Steve Jobs porque el nombre está registrado desde 2003 por el fabricante Fujitsu. Pero no es el único caso. Tiene hasta el 28 de febrero para presentar argumentos de uso de la marca.

El grupo japonés Fujitsu dio el mismo nombre con el que Apple quiere bautizar a su tableta a un pequeño ordenador de mano, según consta en el registro de patentes y marcas de Estados Unidos. Apple, que anunció su intención de recurrir para lograr los derechos sobre el término iPad, tiene hasta el 28 de febrero para presentar sus argumentos.
"Seguramente tendrán que hablar con nosotros, pero hasta la fecha no tenemos ninguna comunicación directa con Apple", afirma en declaraciones a Bloomberg uno de los abogados de Fujitsu, Edgard Pennington. Este letrado también relevó que la empresa de la manzana presentó alegaciones en contra del registro de la marca iPad. "Ahora entendemos por qué", explicó.
Según informa Bloomberg y reproduce El País, un abogado que actuaba supuestamente en nombre del despacho Delaware y que trabaja como registrador para otras firmas presentó el 16 de enero un formulario para obtener los derechos del nombre iPad. En su solicitud, la marca iba a cubrir un rango indefinido de productos, incluyendo ordenadores, juguetes y telecomunicaciones. También se especifica que se intentó registrar en Trinidad y Tobago.

Se da la circunstancia de que Apple ya empleó una estrategia similar para solicitar el registro de la marca iPhone en Estados Unidos, que previamente había sido inscrita en Trinidad y Tobago. La compañía de Jobs tuvo que negociar hace tres años con la empresa Cisco por el uso del nombre iPhone en sus móviles.
Fujitsu utiliza el nombre en unas máquinas para pagar la compra en supermercados sin cajeras. Su inscripción en el registro también se retrasó porque la marca también está registrada para unos teclados que cifran y procesan claves personales de identificación.
Por otra parte, la empresa STMicroelectronics tiene registrada la marca en Europa desde setiembre de 2000, según La Tribune. La marca está protegida en Europa "para los componentes ligados a la nueva tecnología, particularmente aquellos que están ligados a la telefonía móvil, los ordenadores y periféricos".
En este caso, Apple tiene más fácil un pacto con la empresa porque la misma es suministradora de acelerómetros para el iPhone 3G de Apple.

El iPad en problemas: el nombre ya está registrado. Download.aspx?Id=65448
ToXic
ToXic
Administrador
Administrador

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 26
Localización : Formosa

https://foro-games.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El iPad en problemas: el nombre ya está registrado. Empty Re: El iPad en problemas: el nombre ya está registrado.

Mensaje  [Mr_DarK] Miér Feb 03, 2010 11:20 am

No tan solo eso, el Ipad no soporta flash player en ninguna version Neutral , no tiene puertos USB y no me acuerdo que otra imperfeccion tiene, algunos dicen que todas estas carencias son porque creen que esta version del Ipad es una beta o un 1.0, y que el proximo que salga, vendra con todos los defectos corregidos, todo sea para vender mas y tener mas plata bounce
[Mr_DarK]
[Mr_DarK]
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : frente al pc

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.